sábado, 2 de junio de 2018

Elevation: El retorno a Castle Rock


Reciéntemente se ha editado The Outsider, pero, ya el maestro King ha hecho visible la nueva portada de su cosmológica obra, titulada Elevation; obra ambientada en Castle Rock y que verá la luz el 30 de octubre de 2018.

Os dejamos la sinopsis y un extracto, de la mano de Entertainment Weekly: https://bit.ly/2kIaK6U

Sinopsis

Si bien Scott Carey no se ve diferente, ha ido perdiendo peso. También le pasaron otras cosas extrañas. Pesa lo mismo con su ropa o sin ella, sin importar qué tan grande sean las prendas. Scott no quiere jeringas ni pinchazos. Más que nada quiere que alguien lo sepa, y confía en el doctor Bob Ellis.

En el pequeño pueblo de Castle Rock, Scott se mete en una pelea menor (pero escalando) con las vecinas lesbianas cuyo perro deja sus necesidades regularmente en el jardín de Scott. Una de las mujeres es amable; la otra, fría como el hielo. Ambas están tratando de abrir un nuevo restaurante, pero la gente de Castle Rock no quiere saber nada con una pareja gay. Cuando Scott finalmente entiende los prejuicios que enfrentan (incluyendo los propios) trata de ayudarlas.

Alianzas poco probables, la carrera a pie anual, y la aflicción de Scott saca lo mejor de la gente que ha dado lo peor en ellos y otros.

0 comentario:

Publicar un comentario