sábado, 12 de enero de 2019

XII Convocatoria de Relatos - Especial Universo Twin Peaks



¡Se abre la convocatoria para el nuevo número de la revista!

1- Podrán participar en este concurso autores de todas las latitudes, en lengua castellana.

2- El tema elegido para este número será: Twin Peaks, es decir, todo lo que tenga que ver con el ambiente ominoso y oscurantista que rodeaba, no sólo al pueblo de Twin Peaks, sino también a sus insólitos, extraños y polifacéticos personajes. A partir de tal premisa, estamos abiertos y expectantes ante la recepción de vuestros lisérgicos y mistéricos manuscritos. ¡Sorprendernos, asustarnos y hacernos perder la escasa cordura que nos queda!


3- La extensión del relato abarcará entre las 3500 y 6000 palabras (esta limitación se entiende orientativa, no es estricta, pero sí recomendable) en formato Word, con interlineado doble. Los textos no tienen por qué ser inéditos y en ellos s
e valorará la creatividad y la correcta estructura gramatical.


4- En el envío deberá ponerse como ASUNTO: XII Convocatoria - Twin Peaks. Además, y  por motivos de la nueva Ley de Protección de Datos Europea, el autor deberá poner en el cuerpo del mensaje su nombre junto con la información abajo establecida: 

Yo: ............ acepto la Política de Privacidad de la web Círculo de Lovecraft, con el fin de poder participar en las convocatorias de relatos, ser entrevistado o poder realizar un comentario en el blog, permitiendo que Círculo de Lovecraft utilice mis datos de carácter personal facilitados para las siguientes finalidades de tratamiento.
 
5- El autor, único propietario de su obra, cede únicamente el derecho a Círculo de Lovecraft para editarla y difundirla por Internet, en formato pdf o epub.

6- El premio será la publicación y maquetación de los relatos en la revista Círculo de Lovecraft nº12. Así mismo, el equipo de Círculo de Lovecraft elegirá dos de entre todos los seleccionados, los cuales tendrán el inmenso honor de ser radioficcionados por... (?).

7- La selección correrá a cargo del equipo de Círculo de Lovecraft.

8- El plazo de entrega de los textos finalizará el 20 de marzo de 2019 a las 23:59, hora peninsular.

Correo de envío: circulodelovecraft@gmail.com


5 comentarios:

  1. El tronco nos habló de los huidizos bosques y la deliciosa tarta de cerezas. Diane, apunta esta dirección, jamás había probado un café tan delicioso. Contad con mi relato.

    ResponderEliminar
  2. Me pregunto si me dará tiempo a ver la serie para poder participar, antes de que se acabe el plazo.... (Sí, soy una de esas raras treintañeras que nunca llegó a ver Twin peaks. Sigue en mi listado de cosas por hacer).

    ResponderEliminar
  3. Buenas, en este caso existe formato para enviar el manuscrito (tamaño de letra, tipo de letra, sombreado, etc.) o solamente que cumpla con lo básico dicho en la descripción del evento?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Nando! Sentimos la demora. No, no es necesario. Sólo se debe ajustar a los intervalos de las palabras. ¡Un saludo!

      Eliminar