sábado, 2 de junio de 2018

Ancestral Night, pilar de un nuevo cosmos, de la mano de Elizabeth Bear


A cargo de un cuidado diseño, obra de Michael McCartney, os presentamos una fantástica obra space opera de la mano de su autora Elizabeth Bear.

En la obra, autores como Andre Norton, Ann Leckie, James White, C.J. Cherryh o M. Banks, sustentan la copiosa lista de influencers literarios que han hecho posible que Beard nos deleite con esta increíble aventura espacial. 

La escritora se halla en pleno proceso creativo de su segundo volumen-ubicado en el mismo universo-, que tendrá por título: Machine.

He aquí la sinopsis de Ancestral Night:

Haimey Dz piensa que sabe lo que quiere.
Ella cree que sabe quién es ella.
Ella está equivocada.
Una misión de rescate de rutina descubre evidencia de un crimen terrible y reliquias de poderosa tecnología antigua. Haimey y su pequeño equipo se topan con piratas en los límites exteriores de la Vía Láctea, y se encuentran en fuga y en posesión de información que cambia el universo.
Cuando las autoridades demuestran ser corruptas, Haimey se da cuenta de que ella es la única que puede proteger a su civilización que abarca las galaxias de las implicaciones de esta tecnología antigua, y los revolucionarios que quieren usarla para el terror y la guerra. Su búsqueda llevará su carenar desde el horizonte de sucesos del agujero negro supermasivo en el núcleo de la galaxia a los espacios infinitos y vacíos en su borde.
Para salvar todo lo que importa, tendrá que descubrir los secretos de las antiguas inteligencias perdidas en el tiempo y sus propios secretos, que desearía que hubieran permanecido ocultos para siempre.

0 comentario:

Publicar un comentario