miércoles, 20 de junio de 2018

X Convocatoria de Relatos - Especial J-Horror


¡Se abre la convocatoria para el nuevo número de la revista!

1- Podrán participar en este concurso autores de todas las latitudes, en lengua castellana.

2- El tema elegido para este número será: J-Horror

Se aceptará cualquiera manifestación relacionada con este medio- basándose en terror o fantasía oscura-: eroguro, terror psicológico, interveción de fantasmas, yokais, poltergeists, etc.

3- La extensión del relato abarcará entre las 4000 y 6000 palabras (esta limitación se entiende orientativa, no es estricta, pero sí recomendable) en formato Word, con interlineado doble. Los textos no tienen por qué ser inéditos y en ellos s
e valorará la creatividad y la correcta estructura gramatical.


4- En el envío deberá ponerse como ASUNTO: X Convocatoria - J-Horror. Además, y  por motivos de la nueva Ley de Protección de Datos Europea, el autor deberá poner en el cuerpo del mensaje su nombre junto con la información abajo establecida: 

Yo: ............ acepto la Política de Privacidad de la web Círculo de Lovecraft, con el fin de poder participar en las convocatorias de relatos, ser entrevistado o poder realizar un comentario en el blog, permitiendo que Círculo de Lovecraft utilice mis datos de carácter personal facilitados para las siguientes finalidades de tratamiento.
 
5- El autor, único propietario de su obra, cede únicamente el derecho a Círculo de Lovecraft para editarla y difundirla por Internet, en formato pdf o epub.

6- El premio será la publicación y maquetación de los relatos en la revista Círculo de Lovecraft nº10.

7- La selección correrá a cargo del equipo de Círculo de Lovecraft.

8- El plazo de entrega de los textos finalizará el 1 de agosto de 2018 a las 23:59, hora peninsular.

Correo de envío: circulodelovecraft@gmail.com


0 comentario:

Publicar un comentario