martes, 12 de septiembre de 2017

En este Otoño sombrío, E. A. Poe regresará a nuestras casas...

Noticia procedente de "El Caballero del árbol sonriente".
Las oscuras historias de Edgar Allan Poe puede que no sean las más apropiadas para lectores de edades infantiles, pero de lo que no cabe duda es de que son una parte imprescindible de la literatura  gótica moderna. Para que ese público más joven se acerque a la obra del creador de "El Cuervo", Alfaguara Clásicos publica el próximo 5 de octubre una edición ilustrada con una selección de los cuentos más célebres de E. A. Poe. La obra irá acompañada de una serie de dibujos a color, elaborados por la ilustradora catalana Meritxell Ribas (podéis contemplar más trabajos en su web personal).


Cuentos de Edgar Allan Poe se publicará en formato tapa dura, tiene 224 páginas y se pondrá a la venta al precio de 13,95 euros.

Un gato negro a las sombras de un hombre de personalidad cambiante, un asesinato en la noche lleno de misterio, una historia de muerte y amor, pérdida y desdicha. 
Estos son algunos de los ingredientes que recrean el suspense en los relatos góticos de Edgar Allan Poe. Un maestro de la intriga y del terror que no deja indiferente.

0 comentario:

Publicar un comentario