viernes, 30 de junio de 2017

Ya a la vista "Japón especulativo"

La antología saldrá a la venta el 11 de septiembre con relatos de Kawakami, Tsutsui, Sakyo o Tetsu.


La editorial asturiana Satori, dedicada a publicar literatura y ensayo sobre Japón, publicará el 11 de septiembre la antología Japón especulativo. Relatos asombrosos de ciencia ficción y fantasía. Este recopilatorio presenta una selección de 15 relatos de fantasía y ciencia ficción que marcan un recorrido en la tradición japonesa del género fantástico a través de los autores más representativos.


Japón especulativo se publicará en la colección ‘Satori ficción’, que está a cargo de Jesús Palacios y que ha publicado títulos de autores como Rampo Edogawa (Rampo, la mirada perversa), Tamenaga Shunsui (47 ronin), o Kyusaku Yumeno (El infierno de las chicas). El libro tendrá un total de 339 páginas, el formato será rústica con solapas y se pondrá a la venta por 19€. La cubierta es una ilustración del veterano ilustrador japonés Katoh Naoyuki.



Como broche final, la editorial Satori presentará Japón especulativo durante el festival Celsius 232 de Avilés, el miércoles día 19, donde se podrán comprar algunos ejemplares exclusivos del libro.

0 comentario:

Publicar un comentario