jueves, 15 de septiembre de 2016

Con ICLASSICS llega la Literatura 3.0 con Poe o Lovecraft entre otros


Tras el éxito de iPoe, iDickens e iWilde entre otras ahora llegan iLondon y “La Leyenda de Sleepy Hollow”

Llega un nuevo concepto de ‘lectura inmersiva’ de la mano de la startup de Barcelona iClassic Productions, S.L.. Una experiencia interactiva que acercará el placer de leer a las nuevas generaciones en sus tablets y dispositivos móviles. Según Efrén García, director de iClassics, ‘nuestra aportación es dar un formato nuevo a la literatura de siempre, crear un entorno interactivo adaptado a los hábitos y costumbres de los jóvenes de ahora. Los iClassics son aplicaciones con infinitas posibilidades creativas, muchas más que los ya tradicionales e-books’.
iClassics Collection adapta al formato AppBooks los mejores textos clásicos de la literatura universal con magnificas ilustraciones, efectos de sonido, animaciones, interactividad y una banda sonora original espectacular. Una colección de 10 relatos cortos de Edgar Allan Poe fue el punto de partida de iClassic para confeccionar la biblioteca de clásicos interactivos iPoe Collection, la cual ya cuenta con más de 900.000 descargas en AppStore y decenas de miles de valoraciones positivas por parte de los lectores. Avalados por este éxito, iClassics ha continuado acercando la mejor literatura clásica a todos los públicos con iDickens, iLovecraft, iWilde y iDoyle. Más de 10 nuevas APPs en inglés, español, francés y portugués para las plataformas de iTunes (AppStore), Google Play y Amazon (AppStore)

A partir del próximo 22 de septiembre, con motivo del aniversario de la muerte de Jack London, iClassics lanzará su colección iLondon así como la colección ‘La Leyenda de Sleepy Hollow” el próximo 13 de octubre del 2016.

0 comentario:

Publicar un comentario