jueves, 15 de septiembre de 2016

Christopher Walken recibirá el Gran Premio Honorífico en el Festival de Sitges

El protagonista de "El Cazador" o "Sleepy Hollow" será uno de los invitados estelares del festival
A menos de un mes para la inauguración del Festival de Sitges, hoy hemos conocido una noticia que hará las delicias de todos los cinéfilos: y es que el actor Christopher Walken estará presente para recibir el Gran Premio Honorífico de Sitges, un premio que también recibirá Max Von Sydow.

Ganador de un Oscar a Mejor Actor Secundario por "El Cazador", Christopher Walken siempre ha estado muy vinculado al cine fantástico: desde "Proyecto Brainstorm", hasta la adaptación de la novela "La Zona Muerta" de Stephen King dirigida por David Cronenberg.

Asimismo Walken ha trabajado a las órdenes de Tim Burton en "Sleepy Hollow", o en la cinta de culto "Ángeles y Demonios". Otros films como "Batman vuelve", "Communion", "El placer de los extraños" o "Seven Psychopaths".

Hijo de una inmigrante escocesa y de un inmigrante alemán, el actor Christopher Walken, nacido en Astoria, Queens (Nueva York) en 1943, ha dado vida a lo largo de más de sesenta años de carrera a inolvidables personajes en todos los géneros cinematográficos. Su grandeza le ha hecho destacar en todas y cada una de sus caracterizaciones, dando vida tanto a creíbles personajes de reparto, como en La puerta del cielo, como a protagonistas principales (El funeral).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Un contemplador de nivel 39 (LN) está constantemente echándole el ojo a los comentarios, por lo que no hables de temas ilegales. Y para que la conversación sea buena, respeta a los demás aunque notes la pupila de Sauron cayendo sobre ti. Pero no temas a la hora de dejar tu impronta, porque al fin y al cabo esto es una mera formalidad administrativa.

Últimos programas

Satori. Editorial Especializada en cultura y literatura japonesa

Windumanoth. Revista de género fantástico

Lo insólito te reclama...

Las siguientes editoriales colaboran enviando libros para reseña:

Apache Libros Editorial Cazador de Ratas Editorial La Biblioteca de Carfax Editorial Huso Editorial Insólita Satori Ediciones Wave Books Editorial

Apóyanos