martes, 29 de enero de 2019

Pegana Press editará "El Pantano de la Luna": Cuentos de luces danzantes en la oscuridad...


Los amantes del Horror Cósmico nos encontramos de enhorabuena pues, la editorial Pegana Press, publicará -en el mes de febrero-, una edición limitada a cincuenta y cinco copias de "El Pantano de la Luna", del gran maestro de Providence, Howard Phillips Lovecraft. 
Y ¿qué tiene esta nueva edición de especial? Pues que se encuentra repleta de maravillosas ilustraciones, inmersas en una edición de tipografía cuidada y de lujo -con sus páginas de grano "marrón frances", cosidas a mano en hilo verde de lino- y con una fantástica y sugerente portada hecha por el ilustrador Jim Pitts. 
Una joya maravillosa, que nos retrotraerá a esa obra del maestro Lovecraft, en la que el goticismo tardío se encadena con las atmósferas oníricas y espectrales de las mágicas tierras irlandesas. 

Sinopsis

Los páramos y ciénagas de Irlanda contienen muchas cosas ... Cuidado con molestar a los antiguos dormidos que custodian la tierra. 

  “... Hubo cuentos de luces danzantes en la oscuridad de la luna y de vientos fríos cuando la noche era cálida; "de espectros en blanco flotando sobre las aguas, y de una ciudad de piedra imaginada muy por debajo de la superficie pantanosa".







3 comentarios: