jueves, 15 de marzo de 2018

Frankenstein resuturado: el renacer del Nuevo Prometeo


FRANKENSTEIN RESUTURADO, antología de relatos, saldrá  a la venta el próximo lunes 26 de Marzo, de la mano de  Alrevés Editorial.

Alrevés Editorial tiene el inmenso placer de celebrar su bicentenario con la edición de un cómputo de 21 relatos-junto a 21 elaboradísimas ilustraciones-, y dos increíbles propuestas musicales acerca de la primera gran obra de terror de la escritora decimonónica Mary. W. Shelley.
Con Frankenstein Resuturado se nos plantea el incongruente dilema existencial acerca del destino de la "Criatura", desde su nacimiento-más de veinte décadas-hasta el día de hoy. ¿Os imagináis las consecuencias de su supervivencia en la sociedad "prisma-polifacética" actual?
Además, el escritor Lorenzo Luengo, novelista y metódico traductor, ha trabajado en la obra para presentar al lector, el propio relato de Shelley desde un punto de vista pragmático y atractivo, convirtiendo un clásico literario, en una obra pujante y de rabiosa actualidad. 
¿Os animáis a leerlo?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Windumanoth. Revista de género fantástico

Lo insólito te reclama...

Las siguientes editoriales colaboran enviando libros para reseña:

Apache Libros Editorial Cazador de Ratas Editorial La Biblioteca de Carfax Editorial Huso Editorial Insólita Satori Ediciones Wave Books Editorial

Apóyanos