miércoles, 28 de junio de 2017

Blasphemous, el juego macabro con más éxito de Kickstarter

La desarrolladora The Game Kitchen recauda más de 250.000 €.


Blasphemous, de la desarrolladora sevillana The Game Kitchen, ha recaudado ya más de 250.000 euros para su nuevo proyecto.

Que no es el primero: The Game Kitchen repitió la jugada hace unos años con The Last Door, una aventura gráfica lovecraftiana pixel art dividida en dos temporadas que recaudó algo más de 5.000 € en otra campaña de Kickstarter. Este vez el proyecto era muchísimo más ambicioso y los aficionados han respondido de manera abrumadora.


Blasphemous es una aventura de acción de desplazamiento lateral en dos dimensiones que bebe de clásicos como Ghouls ‘n Ghosts y otros de factura más reciente como la saga Souls de Hidetaka Miyazaki. Lo primero que llama la atención es su cuidado apartado artístico y lo particular de su ambientación, para la que los desarrolladores afirman haberse inspirado en la imaginería religiosa que puebla muchos lugares de España. 


0 comentario:

Publicar un comentario