sábado, 4 de marzo de 2017

"Gwendy’s Button Box": La nueva novela de Stephen King en Castle Rock


King ha escrito esta novela junto a Richard Chizmar y supondrá el regreso al lugar donde han transcurrido otras obras célebres como Cujo, La Mitad Oscura, La Tienda así como escenas de La Zona Oscura o de los relatos que dieron vida a Cuenta Conmigo y Cadena Perpetua.

Gwendy´s Button Box se pondrá a la venta en Estados Unidos el próximo 30 de mayo y nos trasladará al verano de 1974 en el que todos los días la niña Gwendy Peterson se sienta sobre unas escaleras a descansar, recuperar el aliento y escuchar los gritos de los niños que juegan en un patio de recreo.

Un día una desconocido llama a Gwendy y le dice que vaya con ella a hablar un rato. En un banco a la sombra se sentará un hombre con vaqueros negros, abrugo y una camisa blanca desabrochada en la parte superior. Sobre su cabeza hay un pequeño sombre negro. . Lo que no sabe Gwendy es que ese sombrero le va a provocar terribles pesadillas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Windumanoth. Revista de género fantástico

Lo insólito te reclama...

Las siguientes editoriales colaboran enviando libros para reseña:

Apache Libros Editorial Cazador de Ratas Editorial La Biblioteca de Carfax Editorial Huso Editorial Insólita Satori Ediciones Wave Books Editorial

Apóyanos