miércoles, 25 de enero de 2017

"Stranger Things": En un principio, la serie iba a ser mucho más violenta


Stranger Things estrenará su segunda temporada el próximo verano, después de conseguir que la primera entrega de episodios (8 en total) fuese uno de los grandes éxitos del año pasado, gracias a que tiró maravillosamente de nostalgia conectando con una generación que creció en los cines viendo títulos como Los Goonies, La Cosa o E.T.

Sin embargo, la serie podría haber sido completamente diferente, tal y como ha contado su co-creador Ross Duffer en una entrevista con la gente de Vulture. Éste añadió que inicialmente ONCE, el personaje interpretado por Millie Bobby Brown, iba a ser mucho más violento de lo que finalmente vimos en pantalla.

"La idea era tener un protagonista joven que gracias al tipo de poderes que tiene no es precisamente E.T. No estaba en una situación feliz. Se dedicaría a matar gente y asesinar a quien se cruzase en su camino de forma violenta" - comentó Duffer.

Además, añadió que "El piloto original era mucho más violento, podría decirse que hubiera tenido calificación "R". Creo que sentíamos que era algo innecesario. No creo que finalmente hayamos sacrificado nada bajando un poco el listón."

Hace unas semanas, comentó que "La segunda temporada será más grande y potencialmente más oscura. La amenaza, que en la primera temporada se centraba en Will Byers, ha crecido. Y eso es todo lo que voy a decir. Pero en la nueva temporada tenemos un reparto mayor y todo va a ser muy fiel al tipo de historia mágica que hemos establecido en la primera entrega de episodios. Seguirá estando centrada en nuestro grupo central de personajes."


 

0 comentario:

Publicar un comentario