jueves, 15 de septiembre de 2016

"Silent Hill": Sale a la luz un vídeo de una entrega para PS3 que fue cancelada

 

Los aficionados a la saga Silent Hill todavía no nos hemos repuesto del mazazo que supuso la cancelación del P.T. (aka Silent Hills), el título en el que estaban trabajando a tres bandas Hideo Kojima, Guillermo del Toro y Norman Reedus, que fue cancelado después de ponernos los pelos de punta con una demo terrorífica.

Sin embargo, este no fue el único título de la saga que fue cancelado. Y es que hoy ha visto la luz un vídeo de un título que comenzó a desarrollar Climax Los Angeles allá por 2006 y que podría haberse convertido en una entrega exclusiva para Playstation 3 realizada bajo Unreal Engine 3.

El juego que iba a llevar como título Silent Hill Broken Covenant estaba ambientado en Arizona e iba a tener de protagonista a un cura de El Paso (Texas), aunque en el vídeo se puede ver en acción a Travis, el protagonista de Silent Hill: Origins.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Windumanoth. Revista de género fantástico

Lo insólito te reclama...

Las siguientes editoriales colaboran enviando libros para reseña:

Apache Libros Editorial Cazador de Ratas Editorial La Biblioteca de Carfax Editorial Huso Editorial Insólita Satori Ediciones Wave Books Editorial

Apóyanos