lunes, 7 de diciembre de 2020

Tarot Saga Radiata: En las entrañas del Atlas Negro

Atlas Negro, Códice Nocturno, Señora de los Caídos, el futuro Atlas rojo… Agnés, Toro de Acre, el ¡Consejo Nocturno!… ¿Te suenan? Si es así sigue leyendo, y si no… ¡También! porque estás a punto de descubrir una saga transmedia de horror cósmico, creada y coordinada por Álvaro Aparicio y publicada por Pulpture Ediciones. Todos los autores que han participado en esta gran saga han creado un mundo, un universo con terrores desconocidos y a la vez, muy humanos… Y ahora les pondremos cara. Sin apartarnos del aura sobrenatural, Darth Vinci 3D presenta una Baraja de Tarot basada en el universo de la Saga Radiata, donde arcanos mayores y menores son los protagonistas de las historias, y ahora pueden ser los que te guiarán por tu futuro. 

Tras el parón de los últimos meses, autores, ilustradores y pequeñas imprentas están intentando seguir adelante con su trabajo, y con este proyecto pretenden poder darle un pequeño empujoncito. Que la gente conozca un poco más el mundo de metaliteratura ideado por Álvaro Aparicio (Saga Radiata), y todo el contenido transmedia que existe a su alrededor.

 La campaña de Verkami empezará en breve, pero por ahora, os dejamos con algunos datos de la campaña y sus recompensas en este enlace, para cualquier amante de la ficción weird, el horror y la fantasía oscura. 

 

1 comentario:

  1. Muchas gracias!! se ve buenisimo!! No es nada relacionado con el tarot gratis, pero la verdad es que este juego de cartas se ve fantastico

    ResponderEliminar