martes, 3 de abril de 2018

El Drácula de Mignola... ¡vuelve!


Mike Mignola y su adaptación al cómic de la pelicula "Drácula de Bram Stoker", vuelven a estar de rabiosa actualidad gracias a IDW Publishing, que ha decidido volver a reeditar esta fantástica versión del film de Coppola-hecha ya hace más de veinticinco años-en tapa dura, siendo un total de ciento treinta y seis páginas que conjugan viñetas en formato blanco y negro.
 
En un comunicado, Mignola se sentía satisfecho con tan maravillosa nueva pues, los fieles seguidores de las aventuras del vampiro no habían cejado en solicitar nuevas  reediciones de su obra. 
“Por lo general, no soy partidario de mi trabajo anterior (lo que es bastante grande), pero creo que este se sostiene. A pesar de que estaba haciendo una adaptación cinematográfica (lo cual tiene su propio conjunto de problemas), creo que hay algunos buenos dibujos y narraciones aquí. Es uno de los pocos trabajos más antiguos del que todavía estoy orgulloso.”

Por el momento, la reedición sólo verá la luz en Estados Unidos, aunque nos mantendremos esperanzados de poder disfrutar de ella en España.

 

0 comentario:

Publicar un comentario