lunes, 4 de septiembre de 2017

Akal publicará la edición anotada e ilustrada de las obras de H. P. Lovecraft

Noticia procedente de "El Caballero del árbol sonriente".
Antes de que concluya el año, la editorial Akal publicará H. P. Lovecraft: Edición Anotada, una obra editada por Leslie S. Klinger y con introducción de Alan Moore


El volumen recoge 22 de los más conocidos relatos de Lovecraft, entre los que se encuentran La llamada de Cthulhu, En las montañas de la locura, El color que cayó del cielo, La sombra sobre Innsmouth  o El que susurra en la oscuridad, todos ellos acompañados de interesantes notas y comentarios, incluyendo 271 ilustraciones, entre las que se incluyen reproducciones a todo color de las portadas y dibujos de las revistas Weird Tales y Astounding Stories (donde fueron publicados originalmente dichos cuentos). 

También, podremos encontrarnos con siete jugosos apéndices que recogen la historia del célebre Necronomicón, todo lo que se sabe sobre la Universidad del Miskatonic, una tabla cronológica, una genealogía de los Dioses Primigenios, la lista completa de todos los relatos de Lovecraft y una reseña acerca dela influencia del escritor en la cultura popular. 




H. P. Lovecraft: edición anotada se publicará en formato tapa dura, con una extensión de 1.048 páginas y acompañada de 271 ilustraciones. Por el momento, no sabemos el precio al que se pondrá a la venta ni la fecha exacta de publicación.

0 comentario:

Publicar un comentario