jueves, 31 de agosto de 2017

[Fotoreseña] La Iglesia - Alberto M. Caliani

¿A qué no os imagináis la joya de libro que acaba de llegarnos al Círculo? Se trata, ni más ni menos, que de La Iglesia, tercera novela de Alberto M. Caliani, editada por Cazador de Ratas Editorial, en una primera edición de febrero de 2017.

Consta de 359 páginas en formato 23x15 cm. de edición rústica con solapas. 

La imagen de portada es obra del ilustrador Ivan Ruso y bastante esclarecedora del intrigante trhiller  que encontraremos entre sus páginas. 


Os paso la sinopsis para que veáis lo apetecible que se presenta su lectura: 


"La Iglesia de San Jorge es clausurada en 2005 tras la muerte de su párroco en extrañas circunstancias. Ocho años después, la diócesis encarga su reapertura al padre Ernesto Larraz, un sacerdote que ha sido apartado de la docencia por un polémico caso de agresión a un menor.

Las obras de restauración del templo propiciarán el hallazgo de una cripta que esconde una antigua talla barroca de un crucificado de aspecto aterrador.

¿Acaso puede existir un ente maléfico más antiguo y poderoso que el mismísimo Dios? Si eres de los que confían en que no hay lugar más seguro que el suelo sagrado de una iglesia, mejor no leas esta historia."

Un thriller sobrenatural absorbente y perturbador. Si entras en La iglesia, no podrás salir.
(Juan Gómez-Jurado)

Hacía demasiado tiempo que no me lo pasaba tan bien, y tan mal, con un libro. La iglesia es un thriller con la caja de trucos más grande que he visto; te pesca en las primeras páginas y ya no te suelta hasta el final. Sus poderosas y evocadoras imágenes, acicaladas por una prosa soberbia, persisten cuando cierras el libro. Gracias, Caliani.
(Carlos Sisí)

Alberto M. Caliani ha conseguido que La iglesia sea más que una novela. e cautivará desde el principio y, cuando menos te lo esperes, te habrá atrapado para no dejarte ir. Un thriller narrado de manera magistral que hará que afloren sentimientos encontrados. Una historia de la que no podrás escapar.
(Marta Junquera)





¡Visita Cazador de Ratas!
http://www.cazadorderatas.com/

0 comentario:

Publicar un comentario