viernes, 21 de julio de 2017

«El Corazón Condenado», nueva edición de «Hellraiser» de Clive Barker

Reedición de la novela de terror del autor británico que estará disponible a partir del 18 de septiembre.

Hermida editores, dentro de su colección Caja de Pandora, nos van a traer una nueva edición de «El Corazón Condenado», «Hellraiser» para los amigos y habituales de la literatura de Clive Barker


Hermida publicará esta nueva traducción con su título original «El Corazón Condenado». Se trata de un novela de terror que ya ha entrado entre los clásicos del género. Fue nominada como la mejor novela en Reino Unido, convirtiéndose en una auténtica obra de culto. En parte gracias a la primera adaptación al cine llevada a cabo por el propio Barker en 1987 y que hizo popular entre los aficionados el título de «Hellraiser» para la novela.

Barker  trata en esta historia temas típicos de su primera etapa como el amor, la desesperción, el deseo, la muerte, la sangre, la carne, reflejado en el hedonismo de los protagonistas.

Parece que vamos a tener casi toda la obra clásica de Barker disponible en ediciones decentes y actuales tras el anuncio de Valdemar del segundo volumen de relatos de "Libros de Sangre".

Para ir abriendo boca con esta joyita, puedes leer las primeras páginas en el siguiente enlace.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Un contemplador de nivel 39 (LN) está constantemente echándole el ojo a los comentarios, por lo que no hables de temas ilegales. Y para que la conversación sea buena, respeta a los demás aunque notes la pupila de Sauron cayendo sobre ti. Pero no temas a la hora de dejar tu impronta, porque al fin y al cabo esto es una mera formalidad administrativa.

Últimos programas

Satori. Editorial Especializada en cultura y literatura japonesa

Windumanoth. Revista de género fantástico

Lo insólito te reclama...

Las siguientes editoriales colaboran enviando libros para reseña:

Apache Libros Editorial Cazador de Ratas Editorial La Biblioteca de Carfax Editorial Huso Editorial Insólita Satori Ediciones Wave Books Editorial

Apóyanos