lunes, 19 de junio de 2017

La Anomalía de Encélado, un cómic de Terror Espacial...


Hoy, os presentamos un proyecto de cómic de "Terror Espacial" con influencias Lovecraftianas, titulado "La Anomalía de Encélado". 

Os dejamos con la sinopsis:

"En un futuro quizá no muy lejano, la humanidad ha alcanzado altas cotas de desarrollo tecnológico, científico y social. Superados por fin los desafíos de épocas anteriores, como el problema de las fuentes de energía o de los recursos naturales, las nuevas generaciones han conseguido mitigar las diferencias y conflictos entre los países de la tierra. Esto ha provocado, entre otras cosas, un resurgimiento sin precedentes de la exploración espacial.

Nuestra historia arranca con la inserción en la órbita del planeta Saturno de la astronave Táwros II, la cual reemprende la misión de exploración de este planeta y de sus satélites que iniciara su predecesora, la astronave Táwros I, más de una década atrás. El trágico final de la Táwros I, que misteriosamente acabó estrellada en la superficie helada de Encélado, y la extraña anomalía que envuelve a este singular satélite de Saturno, son algunos de los enigmas que la tripulación de la nueva astronave tratará de desentrañar..."

Campaña de crowdfunding: https://goo.gl/FxT1Sk


0 comentario:

Publicar un comentario