martes, 4 de abril de 2017

Primer tráiler del videojuego Narcosis...



El survival horror es uno de los géneros en los videojuegos que se ha convertido en clásico, ayudando a cambiar la experiencia de los juegos a una más cinemática y detallada a la hora de jugar y tener una inmersión en diferentes plataformas que pueden estar llenas de zombies, demonios, licántropos o criaturas de un lugar desconocido. Dentro del género hemos tenido grandes juegos, como lo es Resident Evil y Silent Hill, y más recientemente, The Evil Within o Bloodborne.

Pero en esta ocasión, la desarrolladora Honor Code, Inc. le da un giro diferente al género con Narcosis. Una experiencia de Survival Horror… bajo el mar.

La historia sigue a un ingeniero subacuático que queda varado en el lecho marino, con poca luz y cómo, desesperadamente, trata de llegar a la superficie antes que el oxígeno, y la sanidad mental se le terminen.

Hasta el momento no se sabe a ciencia cierta cuál será el core del juego o qué será lo que atormentará al protagonista y al jugador… Habrá que esperar a Abril que el juego sea lanzado. Por cierto, es exclusivo para Xbox One.

0 comentario:

Publicar un comentario