jueves, 3 de noviembre de 2016

The Hum (El Zumbido)

Se trata de uno de los misterios actuales más importantes, también de uno de los más globales y que tiene más reportes, el hum. Su origen se remonta a, como mínimo, 90 años, hasta los comienzos del siglo XX.

Se presenta en forma de un sonido, a veces constante y otras pulsante. Parace provenir de los cielos y tener un origen metálico.

Al oeste de la Isla de Sajalín, por el año 1965, numerosos marineros japoneses reportaron haber oido sus estruendos pensando en comienzo que eran pruebas de fuerzas armadas.

Por esto es que se lo ha llamado como los cañones invisibles, las trompetas del apocalipsis, cañones de Barisal y muchos otros nombres dependiendo la región y la época.

hum 

En español puede traducirse como “zumbido” y es que, tal como decíamos, es un fenómeno global que abarca a casi todos los países del mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Un contemplador de nivel 39 (LN) está constantemente echándole el ojo a los comentarios, por lo que no hables de temas ilegales. Y para que la conversación sea buena, respeta a los demás aunque notes la pupila de Sauron cayendo sobre ti. Pero no temas a la hora de dejar tu impronta, porque al fin y al cabo esto es una mera formalidad administrativa.

Últimos programas

Satori. Editorial Especializada en cultura y literatura japonesa

Windumanoth. Revista de género fantástico

Lo insólito te reclama...

Las siguientes editoriales colaboran enviando libros para reseña:

Apache Libros Editorial Cazador de Ratas Editorial La Biblioteca de Carfax Editorial Huso Editorial Insólita Satori Ediciones Wave Books Editorial

Apóyanos