sábado, 28 de abril de 2018

¡A comer niños! Tres espeluznantes obras de canibalismo


Ser horriblemente asesinado, y después devorado por especímenes de tu propia especie, no suena nada alentador.., ¡francamente no! Y eso es lo que lo convirte en macabro, y lo encuadra dentro de una tipología del horror que lo hace atractivo para las obras y los escritores de ficción oscura. 
Si eres aficionado a leer acerca de algo tan sumamente inquietante, te ofrecemos la posibilidad de degustar cualquiera de estas tres obras.
¡Que aproveche! 

The Hunger, de Alma Katsu

En The Hunger, Alma Katsu, su autora, sabe hacerlo muy bien: una historia ambientada en el lejano oeste, entre diligencias que se perpetuan en un camino árido y nevado, en el que la humanidad se pierde cuando se rebasan los límites. 
Hay destinos peores que el hambre...




 

 

A Carnivore’s Inquiry, de Sabina Murray

Katherine, de 23 años, se enamora de un escritor que conoce en el metro. Después de  irse a vivir juntos, la chica se siente fascinada por el canibalismo que encierran determinados pasajes de la historia y que, en el arte, se plama a través de diferentes manifestaciones artísticas. Pero, no está sola..., un asesino ritualístico sigue sus pasos...

 

 


Off Season, de Jack Ketchum

Jack Ketchum, es el autor de esta obra límite e inquietante. Un clan asesino y "cavernario" de Nueva Inglaterra ha convertido una ciudad costera de Maine, en su particular coto de caza.  
La cosa se complica cuando un editor neoyorkino alquila, sin saberlo, una cabaña cerca de su cueva...







Informacion procedente de Unbound Worlds.

0 comentario:

Publicar un comentario