sábado, 20 de enero de 2018

Bellas durmientes: la fusión del rey y el príncipe del Terror


Padre e hijo King, unen sus plumas en la nueva trama de la novela escrita a cuatro manos, que nos llega traducida el próximo 1 de febrero
Se trata de un thriller sobrenatural: Bellas durmientes, una obra en la que se imagina un futuro en donde las mujeres sufren una rara enfermedad que las hace quedarse dormidas dentro de una especie de capullo. Nadie debe rasgar las vainas...; aquel que lo haga, despertará la rabia más sobrenatural y temible de unas mujeres transformadas en monstruos. 
En este contexto, la raza de "homínidos" merma; a la especie le queda poco tiempo y, el orden social es precariamente inestable...

Stephen King, el maestro del terror, sale de una zona de confort para presentar su nuevo trabajo, acompañado por Owen, su hijo pequeño, también escritor;  menos conocido que su padre y su hermano Joe, ha publicado ‘Double Feature’ y ‘We’re All in This Together’.

Regresamos a un terror puro y creativo de la mano de los King.


Sinopsis
En un futuro tan real y cercano que podría ser hoy, cuando las mujeres se duermen, brota de su cuerpo una especie de capullo que las aísla del exterior. Si las despiertan, las molestan o tocan el capullo que las envuelve, reaccionan con una violencia extrema. Y durante el sueño se evaden a otro mundo. Los hombres, por su parte, quedan abandonados a sus instintos primarios.
La misteriosa Evie, sin embargo, es inmune a esta bendición o castigo del trastorno del sueño. ¿Se trata de una anomalía médica que hay que estudiar? O ¿es un demonio al que hay que liquidar?

0 comentario:

Publicar un comentario