martes, 20 de junio de 2017

"Slasher": nueva serie de Netflix

SLASHER, la nueva serie de terror de Netflix, cuenta la historia de como años después del atroz asesinato de sus padres, una mujer regresa a su ciudad natal. Desafortunadamente, un nuevo asesino anda suelto recreando crímenes del pasado.


Slasher es una antología y ya ha sido renovada por una segunda temporada y contará como un grupo de antiguos amigos que han llevado en silencio un terrible secreto ahora deben regresar en pleno invierno al campamento de verano ya cerrado en el que trabajaron cinco años atrás... Completamente cubierto de nieve, el lugar se ha convertido en un lugar privado y aislado de la civilización.





La misteriosa razón que les ha hecho regresar al lugar comenzará a provocar tensión entre ellos... El lugar aislado les tiene preparados terribles sorpresas, y a medida que el tiempo empieza a empeorar, se convierten en el objetivo de alguien... o algo. A medida que la sangre y los secretos comienzan a derramarse sobre el lugar los vastos y nevados bosques salvajes que rodean el campamento, el grupo deberá hacer todo lo posible por sobrevivir...

0 comentario:

Publicar un comentario