miércoles, 23 de noviembre de 2016

"Alien: Covenant": Primer póster oficial de la película



Por sorpresa, la gente de 20th Century Fox acaba de hacer público el primer póster oficial de Alien: Covenant, la continuación de Prometheus, que finalmente se estrenará en USA el próximo 19 de mayo y no en agosto como estaba previsto (pensamos que en España también se adelantará).

Nos han venido insistiendo una y otra vez los últimos meses en que Alien: Covenant será mucho más terrorífica que su predecesora y sin duda el póster es toda una declaración de intenciones: parece que dejarán más de lado las cuestiones filosóficas para centrarse en lo que la mayor parte de los espectadores quieren ver: xenomorfos acabando con todo bicho viviente que se cruce en su camino.

Alien: Covenant es la nueva entrega de una trilogía que al finalizar conectará directamente con el inicio de "Alien: El Octavo Pasajero". En esta entrega, rumbo a un planeta remoto en el otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubrirá lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido hasta ahora para la humanidad. Sin embargo, se trata de un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es el sintético David (Fassbender), superviviente de la expedición Prometeo.


0 comentario:

Publicar un comentario