miércoles, 5 de octubre de 2016

"Ouija: El Origen del Mal" muestra una docena de nuevas imágenes

 

El próximo 28 de octubre Universal Pictures estrenará en cines Ouija: El Origen del Mal, el título con el que pretende repetir el éxito logrado por la entrega anterior que consiguió ser número 1 en Estados Unidos durante dos semanas consecutivas.

Hoy os mostramos una docena de nuevas imágenes de la película que ha dirigido Mike Flanagan ("Oculos: El Espejo del Mal", "Hush") y que protagonizan entre otros Annalise Basso, Henry Thomas, Lulu Wilson, Elizabeth Reaser, Doug Jones, Lin Shaye y Kate Siegel.

Los Ángeles, 1965. Una madre viuda y sus dos hijas añaden un nuevo truco a sus sesiones de espiritismo e involuntariamente abren su casa a un auténtico espíritu maligno. Cuando el despiadado y cruel espíritu se apodera de la hija más joven, la reducida familia deberá enfrentarse a terrores inimaginables para salvarla y devolver al maligno intruso al lugar al que pertenece.


                             VER LAS NUEVAS IMÁGENES



0 comentarios:

Publicar un comentario

Windumanoth. Revista de género fantástico

Lo insólito te reclama...

Las siguientes editoriales colaboran enviando libros para reseña:

Apache Libros Editorial Cazador de Ratas Editorial La Biblioteca de Carfax Editorial Huso Editorial Insólita Satori Ediciones Wave Books Editorial

Apóyanos