viernes, 11 de mayo de 2018

Las Leyendas de la Edad de Oro de la Ciencia Ficción... ¡en un único volumen!

Astounding ya se puede reservar en Barnes&Noble.

La literatura de ciencia ficción poseé historia... Y para reivindicarla, el próximo mes de octubre verá la luz un volumen increíble, en el que a través de las vidas de cuatro de los autores más icónicos del género: John W. Campbell, Isaac Asimov, Robert A. Heinlein y L. Ronald Hubbard, se pretende reivindicar la que ya se hace llamar "La Edad de Oro de la Ciencia Ficción". 
De la mano del novelista, historiador y periodista Alec Nevala-Lee, se suturan estos retazos de historia de aquellos que definieron una era y, otorgaron al mundo, el concepto de lo que resulta ser la ciencia ficción moderna.

Nevala-Lee dijo: "Hace unos años, me sorprendió saber que nunca había habido una biografía completa de John W. Campbell, Jr., el editor de la revista Astounding Science Fiction. Campbell fue la figura más influyente y controvertida en la historia del género, y su importancia cultural por sí sola, merecería la pena detenerse minuciosamente a examinarlo pero, su vida también fue increíblemente dramática, extraña y sorprendente. Escribió la historia que fue filmada tres veces como The Thing; descubrió autores tan legendarios como Isaac Asimov y Robert A. Heinlein; publicó obras históricas que van desde la serie I, Robot hasta Dune; y colaboró ​​con L. Ronald Hubbard en las ideas que luego evolucionaron hacia la Iglesia de la Cienciología".

Este increíble volumen precisa de un formato único; un formato que grita a los cuatro vientos: ¡¡Ésto es ciencia ficción pura!!, y, francamente, la portada de Tavis Coburn lo consigue. 
¡Un lujazo para los amantes del scifi

0 comentarios:

Publicar un comentario

Un contemplador de nivel 39 (LN) está constantemente echándole el ojo a los comentarios, por lo que no hables de temas ilegales. Y para que la conversación sea buena, respeta a los demás aunque notes la pupila de Sauron cayendo sobre ti. Pero no temas a la hora de dejar tu impronta, porque al fin y al cabo esto es una mera formalidad administrativa.

Últimos programas

Satori. Editorial Especializada en cultura y literatura japonesa

Windumanoth. Revista de género fantástico

Lo insólito te reclama...

Las siguientes editoriales colaboran enviando libros para reseña:

Apache Libros Editorial Cazador de Ratas Editorial La Biblioteca de Carfax Editorial Huso Editorial Insólita Satori Ediciones Wave Books Editorial

Apóyanos