jueves, 15 de agosto de 2019

XIV Convocatoria de Relatos - Especial Shirley Jackson


¡Se abre la convocatoria para el nuevo número de la revista! 

1- Podrán participar en este concurso autores de todas las latitudes, en lengua castellana. 

2- El tema elegido para este número será: Shirley Jackson; es decir, todo lo que tenga que ver con el ambiente ominoso y oscurantista que rodeaba a sus obras de ficción (hasta el punto de que sus editores llegaron a pensar que lo oscuro de su visión fantástica, no era sino producto de haber practicado magia negra y brujería). Partiendo de su premisa de horror, no sólo del horror filosófico/psicológico de las perturbaciones psíquicas que manan de su obra, sino también de aquel tildado como "cotidiano" o "doméstico", estamos deseosos y expectantes ante la recepción de vuestros lisérgicos e inauditos manuscritos. 
¡Sorprendernos, asustarnos!... Hacernos perder la escasa cordura que en nuestras febriles mentes aún reside. 

3- La extensión del relato abarcará entre las 3500 y 6000 palabras (limitación estricta), en formato Word e interlineado doble. Se valorará el hecho de que los relatos sean inéditos, así como la creatividad y la correcta estructura orto-gramatical. 

4- En el envío deberá ponerse como ASUNTO: XIV Convocatoria - Shirley Jackson. Además, y por motivos de la nueva Ley de Protección de Datos Europea, el autor deberá poner en el cuerpo del mensaje su nombre junto con la información abajo establecida: 

Yo: ............ acepto la Política de Privacidad de la web Círculo de Lovecraft, con el fin de poder participar en las convocatorias de relatos, ser entrevistado o poder realizar un comentario en el blog, permitiendo que Círculo de Lovecraft utilice mis datos de carácter personal facilitados para las siguientes finalidades de tratamiento. 

5- El autor, único propietario de su obra, cede a Círculo de Lovecraft el derecho para editarla y difundirla por Internet, en formato pdf o epub (y si fuera posible la edición física del magazine, también en dicho formato).

6- El premio será la publicación y maquetación de los relatos en la revista Círculo de Lovecraft nº14. Así mismo, el equipo de Círculo de Lovecraft elegirá tres relatos de entre todos los seleccionados, los cuales tendrán el inmenso honor de ser radioficcionados por... (?). 

7- La selección correrá a cargo del equipo de Círculo de Lovecraft

8- El plazo de entrega de los textos finalizará el 20 de octubre de 2019 a las 23:59, hora peninsular. 

Correo de envío: circulodelovecraft@gmail.com

0 comentario:

Publicar un comentario